Agencia: Upgrade MKT.
(Campaña completa clic en más infomación)
BTL.
El esfuerzo de la guerrilla esta enfocado en utilización parquímetros para "cobrar" por el uso de lugares y servicios (escaleras eléctricas, elevadores, bancas, columpios) que se supone son gratuitos, en sitios como plazas, corporativos y parques; buscando darle sentido a nuestro concepto de la campaña: "Hay cosas que no deberían costar".
En el caso de las escaleras encontraríamos al pie de éstas parquímetros con la leyenda: "Para hacer uso de la escaleras deposite 20 pesos", posteriormenete en la parte de arriba encontraríamos otro parquímeto intervenido con un cartel que diría: "HAY COSAS QUE NO DEBERÍAN COSTAR. Comunicarte es una de ellas con Black Berry Messenger".
De igual manera en las puertas de los elevadores encontraríamos un sticker a manera de maquina de cobro, cuando éstas se abrieran otro sticker con nuestra leyenda: "HAY COSAS QUE NO DEBERÍAN COSTAR. Comunicarte es una de ellas con Black Berry Messenger", cerraría la idea.
En el caso de las bancas y los columpios los parquímetros formarían un cerco y en el primero podríamos tener apoyo humano que dé información a las personas.
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